lunes, 31 de mayo de 2010

Mi dulce mina


Se me hacen las horas eternas, esperando para estar junto a ti. Las mañanas una tortura por tu ausencia y las noches por la espera...pero falta poco amor, falta tan poquito para que nada nos separe. Eternamente tuya, siempre te lo he dicho y siempre será así. TE AMO MARTA!!!

He puesto este dibujo porque estoy rescatando cositas de ese espacio nuestro, quería traerlas al blog. Ahora que miro el dibujo me acuerdo de cuando lo vi en el perfil de mi padre al hacerse la cuenta del msn, que horror amor, si mi madre lo viese pensaría que está poniéndole los cuernos con una linda mujer.

domingo, 30 de mayo de 2010

MATRIMONIOS HOMOSEXUALES E IGLESIA

Me cansa la doble moral cristiana, y lo que más me cansa es leer argumentos vanales, incoherentes, llenos de maldad, perversos y pervertidos, de mentes retorcidas donde no ven el amor entre dos personas ("Amaros los unos a los otros"). No, claro que no, porque sus mentes viciadas sólo pueden ver sexo donde hay amor. ¿Por qué nos os imaginais a dos heteros en la cama?Por ejemplo una mujer y un hombre practicando felaciones, algo precioso, ¿no?...o es algo pervertido imaginar algo así? o es que está prohibido por la Iglesia?ah claro que sí, eso formaría parte de los pensamientos impuros pero imaginar a dos gays y juzgarlos no son pensamientos impuros, porque cuando se habla de gays no se hace mención al Amor, sino al acto impuro, al sexo, al vicio...
Tampoco es pecado acostarse siendo hetero con todas las mujeres del mundo ( o la mujer con todos los hombres)...o sí que es pecado? Sí, claro que sí, porque el hombre debe estar casado para procrear y debe ser fiel, al igual que la mujer. Y claro sí sólo puede estar con la mujer para procrear...sería sexo una vez al año como quien dice. Creo que esto los cristianos no lo cumplimos. Sexo sin matrimonio, sexo con precaución, sexo con muxas personas a lo largo de la vida...sexo hetero que no es pecado!!!!
Vergonzoso, es vergonzoso este pensamiento, es vergonzoso la manera de juzgar y lo más vergonzoso de todo es la aberración de que se juzgue de esta manera a dos personas que se amen, sean gays o lesbianas y que decidan tener una vida en común, compartir un futuro (no de libertinaje de acostarse con unos y con otros, con unas y con otras -y sí lo hacen qué?- los heteros lo hacen y nadie los juzga) y que se pase por alto las vergüenzas de la Iglesia, como los últimos casos de pederastia, es muy fuerte ésto.
¿Qué clase de mundo quiere Dios?¿Un mundo fascista de prohibiciones?¿Un mundo de un Dios Justiciero?¿El mundo de los fariseos de sepulcros limpios por fuera y podridos por dentro??el mundo de la doble moral y la mentira? Todos somos pecadores, todos, y es alucinante lo que he leído en algunos comentarios, da miedo. Los que tanto leen la Biblia y son tan morales y cristianos, rezad mucho pero por vuestras almas porque os hará falta.
Ya que os gusta tanto las citas bíblicas os dejo una: Carta a los Romanos. "2:1 Por eso, tú que pretendes ser juez de los demás —no importa quién seas— no tienes excusa, porque al juzgar a otros, te condenas a ti mismo, Mateo 7, 1 Lucas 6, 37 ya que haces lo mismo que condenas."

He pensado mucho en Sodoma y Gomorra, que fuerte lo de Sodoma y Gomorra, todos acostándose con todos, todas con todas, carretes, fiestas...sin ley, sin orden, sin leyes de matrimonios de ningún tipo...que caos!! y todo eso me llevó a pensar en la génesis, Dios creó a Adán y Eva, y tuvieron a Caín y a Abel, y...y el resto de la gente de donde salieron?cómo se pobló el mundo?por algo así como Sodoma y Gomorra, a lo loco?
Dejemos de pensar tantas tonterías y dejemos que viva la gente en paz. El matrimonio gay no hace daño a nadie, todo lo contrario hace feliz a personas, y repito a PERSONAS...el perseguir y el juzgar eso sí es dañino...y quién no esté de acuerdo debería tratar de abrir un poco la mente, dejar de pensar en sexo y pensar de una vez que dos personas del mismo sexo pueden amarse, no busqueis lo sexual porque eso sí que es de enfermos y pervertidos.

viernes, 7 de mayo de 2010

AMOR PRIMAVERAL



Todos los días Ana despertaba con el mismo sueño, un sueño que le parecía tan real como su propia existencia, un sueño que la perseguía a todas horas y la hacía suspirar por cada rincón de su ciudad.
Paseando por el parque del Álamo, al ver el estanque comenzó a recordar el sueño...sus ojos se quedaron fijos mirando el agua cristalina, su mente cabalgó hacía el país de Morfeo...ella paseaba hacía un arroyo, entraba en él aturdida, sin saber porque lo hacía. Cuando sus manos se sumergían en el agua para refrescarse una figura misteriosa se acercaba a ella, era la silueta de una mujer, el ser más bello que había visto nunca...la mujer se acercaba más y más. Ana sentía que la amaba. La mujer tomaba a Ana de la mano y la llevaba a la orilla del arroyo, entre las hojas secas se amaban, una y otra vez.
Un cohete sacó a Ana del trance, su cuerpo estaba sudado, un sudor frío, casi enfermizo y su deseo por lo desconocido se intensifico...deseaba a esa mujer, la deseaba con toda su alma, pero sólo era un sueño. Otro cohete le hizo recordar que comenzaban las fiestas de las ninfas, como cada primavera...y ella había quedado esa noche para ir al río a celebrarlas como cada año. Caminó rápidamente hacia su casa para prepararse para salir. Antonio y Carmen pasarían a recogerla en breve.
Terminaba de vestirse cuando Antonio llamó a la puerta. abrochándose los vaqueros se dirigió a abrirle a su amigo. Como siempre Antonio había sido puntual.
- Buenas noches guapísima. Carmen está ya en el río...mmmmmm...cada día estás más sexy...¿qué tengo que hacer para conquistarte?
Ana río...le dio un pico en los labios y le dijo coquetamente...
- Sabes que te faltan dos buenas razones y te sobra toda tu virilidad...jejejeje.
Antonio rió con ella.
- Venga encanto, dejémonos de hablar y date prisa, Carmen y los demás nos están esperando.
Cogió su bolso, cerraron la puerta y se fueron entre risas a la fiesta.
El río estaba repleto de gente, pero su pandilla siempre se reunían en una zona alejada del gentío...allí estaban todos sus amigos, las bebidas, la fogata y las ganas de fiesta de todos ellos.
Las copas se llenaban una y otra vez, el alcohol corría por sus cuerpos como el agua por el río...Ana comenzó a marearse, se alejó de sus amigos con la intención de que se le pasase el mareo, los fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo. Miró el reflejo de los fuegos en el agua...y sin darse cuenta estaba entrando en el río...su sueño, se acordaba de su sueño...escuchó que alguien más entraba en el agua, miró casi asustada y vió a la mujer que se le aparecía en sus sueños, se pellizco pensando que soñaba de nuevo, pero era real, era todo tan real que le daba casi miedo.
La mujer la tomó de la mano y le dijo:
- Te he buscado mucho, y sabía que aquí te encontraría.
Ana no dijo nada, sólo la besó, la besó como cada noche soñaba que lo haría, como cada día pensaba que besaría a esa misteriosa dama. Se hicieron el amor en la orilla del río, casi desesperadas al principio...sensualmente al amanecer. Sus cuerpos desnudos daban una belleza espectacular al paisaje...volvía a cumplirse la leyenda...todos lo años dos ninfas se encontraban en la orilla de un río y se amaban apasionadamente y con su amor le daban vida a la Primavera.