miércoles, 20 de mayo de 2009

Del Amor

Parece que mi mundo se va desmoronando, porque es mi mundo, el resto tiene su mundo aparte, en el que tu te encuentras y yo no me quiero encontrar.
Hace tan sólo un mes me hablaba una amiga de que no nos habían dado opciones, nos habían enseñado a amar a alguien de distinto género...no tuve que aprender a amar a una mujer, sólo fue necesario conocerte aunque fuese a través de una pantalla, aunque no pudiese sentir tu perfume, ni tus manos rozando mi piel...sólo me dejé llevar por mi corazón...desde el primer instante te amé...y ahora todo desaparece, se esfuma y yo no puedo dejar de amarte, me niego a dejar de amarte, porque lo que siento no va a desaparecer, no es niebla, no puede desaparecer con un poco de aire nuevo, no va a desaparecer porque salga el sol, ni porque haya luna llena.
Cuando te llamé hace un rato me decías que no querías seguir viviendo una fantasía, que yo intento vivir en un mundo de sueños, que no veo la realidad...No mi amor, te confudes...veo la realidad, mi realidad pero es real, mis sentimientos son reales, no necesito tocarte para saber que siento por ti aunque me muera por tocarte, no necesito vivir a tu lado para darme cuenta de que te amo...el hecho de no estar a tu lado me hace ver cada día que te amo y te necesito más, el hecho de no tocarte es frustrante porque me dice lo mucho que te deseo...pueden pensar que se ha convertido en algo platónico pero crucé la barrera de lo platónico y lo tántrico hace mucho. Te amo por encima de todo, te amo sin fronteras, sin barreras, te amo por como eres, por tu sonrisa, por como me miras, por tu dulce voz, por haber estado junto a mi en estos tres años aguantando todo, por hacerme ver las cosas tan mágicas que tiene la vida, porque haces que me conozca a mi misma, porque una parte de mi ya no puede estar sin ti y porque todo lo que yo siento pese a que tus días negros no quieras verlo es lo que tu sientes. No quiero que desaparezca esto, no quiero pasar una página que no puede pasar porque es la única que hay, el resto del libro lo escribiremos juntas porque tiene que ser así, porque nunca podremos vivir la realidad si no partimos de este sueño que tu dices, porque todas las realidades se contruyen a partir de sueños...por muy negras que veas las cosas estaremos juntas.

Creo en el Amor incondicional, te lo he dicho muchas veces, se puede sentir muchos tipos de amor y lo sabes pero sólo hay uno con mayúsculas, uno que supera a todos, uno que sólo se siente por una persona y es único, uno que se da en las dos personas, que ambas sienten el mismo dolor, las mismas sensaciones, a veces te produce una felicidad enorme y otras un dolor destructivo pero sabes que sin eso no puedes vivir...Un Amor que hace que superes todo y pese a todo sigue ahí, sintiéndote viva y haciéndote fuerte. Yo siento ese amor por ti.

Quizás no leas esto jamás, aunque creo que sino lo encuentras te lo enseñaré cuando estemos por fín juntas...mirándote a los ojos te diré que cada palabra que hay escrita la sigo sintiendo y te daré ese beso que tanto ansío...

Eternamente tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario