lunes, 25 de mayo de 2009

PURO AMOR


Me he despertado pensando en todas las cosas que me rondan últimamente por la cabeza y me he acordado de una canción de Tania G y Laura, Puro Amor.

Tengo la misma sensación..." es que siento que he perdido la razón...porque tengo que esconderme si lo que siento por ti es puro amor. Un amor prohibido late en mi interior..." Tantos deseos y sensaciones me invaden que a veces me supera y lo único que deseo es gritar muy, muy, muy fuerte que te amo. Y es que no puedo evitar querer que todo el mundo comprenda ésto, que entiendan de una vez que sólo amarte a ti me hace feliz, que es algo maravilloso y que sólo puedo sentirlo contigo, con una mujer como tú.
Es extraño porque cada día que pasa esa sensación se apodera más de mi. Junto con el deseo de querer compartir cada momento de mi vida contigo, viene ese otro deseo de decirlo, de poder besarte en cada rincón del mundo, de pasear de tu mano, de apretarte contra mi cuerpo y amarte sin que nada de lo que haya a mi alrededor me importe pero que todos se den cuenta de que te amo a ti...no quiero esconderme de nada ni de nadie...y no entiendo eso de tener que esconderme, no lo entiendo.
Quiero que llegue el momento de estar junto a ti y que todos sepan...te amooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario