sábado, 24 de octubre de 2009

OTOÑO

Estoy melancólica...debe ser por el sonido de las hojas golpeando el suelo, quizás sea por la luz del día apagándose antes de lo habitual o porque la luz de mi corazón se va oscureciendo ante los días sin ti.
Quería desconectar de todo y todos, quería dejar de pensar un rato, pensé que leer sería lo mejor...como cuando a mis 16 años...el walkman, un buen libro, un rincón aislado del mundo y desconectar. Lo maravilloso que hubiese sido conocerte con 16 años, lo maravilloso que hubiese sido tenerte aquí...Mientras trataba de evadirme del mundo, mi mente fantaseaba con paraisos y mundos increibles, llenos de aventuras y en ellos sin darme cuenta, sin conocerte...estabas tú. Siempre has estado tú...me equivocaba buscando eso sí, jejeje...pero siempre he buscado lo que he encontrado en ti. Te estoy extrañando mucho...lo siento...no debería escribir esto, pero sabes lo mucho que me importas y te necesito. A veces me gustaría gritarlo...pero me gustaría más abrazarte, y a ti que yo te abrazara.

Estoy escuchando Zombie, que buena canción...si que estoy como con los 16 años...Me encantaba escuchar esa canción y mientras más triste estaba más me gustaba, me sentía como el Fénix, sentía que en cualquier momento resurgiría entre mis cenizas...ahora quien quiero que resurja eres tú, te necesito bien, te extraño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario