miércoles, 24 de junio de 2009

De divagaciones

Abrí la ventana y la verdad que pensaba encontrarme un paisaje más hermoso pero claro es lo que tiene vivir en un bloque de pisos, abres la ventana y te encuentras otra ventana enfrente, y abajo y más arriba, ventanas y ventanas llenas de gente, de vidas. La verdad que no soy nada cotilla, enseguida bajé la persiana y me puse música para relajarme y pensar. La misma canción, una y otra vez, pensé en la tortura que debo ser para mis vecinos, la misma canción repetida 10 veces...me canso y cambio a otra, otras 10 veces...por lo menos ya he descubierto algo de mis vecinos, son pacientes. Ni una sola palabra, de Paulina Rubio no lo aguanta cualquiera...Verdad amor?jejejeje. Pero tienen suerte, no me ha dado por el Heavy Metal...aunque Dance sí.
No me acordaba de la importancia de la música en la vida, llevaba unos días un poco off, una conversación profunda, una llamada a mi amor, música y como nueva...la música es lo que tiene, o amansa fieras, o saca la fiera que hay en ti. Hoy me han pasado las dos cosas, la misma canción a todo volumen en mi habitación, una vez, dos veces, seis veces...me desfogo saltando, saco la rabia que tengo acumulada y ahora todo paz, música relajante y paz interior. Aunque mis vecinos estarán a punto de perder la paciencia, pronto será la hora de siesta...contribuiré a la causa con un poco de música para dormir, jejeje...y con un poco de suerte me dormiré yo también.
La verdad que las opciones para esta hora no son muy buenas, terminas de comer sobre las 15:30 o antes y qué haces?zapping...te pasas una hora haciendo zapping hasta que entras en estado onírico por aburrimiento y más ahora con el calor. Tanta tdt, tantos canales, para agilizar el dedo gordo de la mano derecha o la izquierda si eres zurdo, pero vamos es lo único que han conseguido con más canales...porque lo que está claro que es el mayor engañabobo del mundo, la misma mierda de programación icrementada 20 veces. Pero si por la tarde la programación da sueño, la de por la mañana ganas de suicidarse o tirar la tele o el tdt por el balcón. Visto lo visto, viva la música e internet, porque hoy por hoy es el entretenimiento más grato que puedo tener. Lo bueno de internet es que no se me atrofian 9 dedos y mantengo el dedo gordo ágil, creo que es el único que no uso, el dedo gordo derecho, que después de tanto tiempo trabajando sigue en forma.
Hoy estoy perdonando la siesta pero lo que no puedo perdonar es el café, así que iré a prepararme un rico café con hielo, como dicta la estación veraniega...y dejaré mis divagaciones epistolares para otro momento...


Nagligivaget!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario