sábado, 14 de noviembre de 2009

DIARIO DE...(Primera parte)

Últimamente pienso en la cantidad de tonterías que se le pueden pasar a una por la cabeza a lo largo de la vida. Sí tonterías de esas en las que terminas pensando que te has vuelto paranoica. Como esas veces en las que te acuestas con un tío, pones todas las precauciones del mundo,incluso si pudieras y sirviese de algo obligarías al susodicho a ponerse no un condón, sino tres. Pero a pesar de todo el cuidado y toda la precaución tienes en la cabeza las palabras de tu madre: "cuidaito con lo que haces" o "ni se te ocurra presentarte en casa con un bombo".
A unos días de bajarte la regla, comienzas a volverte paranoica. Pones la tele y sólo ves anuncios relacionados con bebés...papillas, pañales...y por último y para rematar...un predictor. Comienzas a agobiarte y necesitas salir de casa.
No haces muy bien cruzar el portal, a lo lejos divisas un cartel enorme..."MUNDO BEBÉ". Sientes hasta las bilis en la boca y decides andar y no pensar, no mirar nada más...levantas la vista y hay un coche con una pegatina: "Bebé a bordo"...en tu mente sólo hay una cosa, que aparezca de una p...vez la mujer de rojo, esa que te asqueaba tanto cuando veías el anuncio de compresas.

Sigues paseando y te agobias más porque sólo ves mujeres embarazadas, carritos, niños en los carritos...y lo peor es que esos niños te miran fijamente, tratas de no mirarlos pero sientes que te miran. Nuevamente otra estupidez en tu cabeza. Dios, que pesadilla es como lo de los niños de la película Mira quien habla...y si saben que estoy embarazada? A pesar de que sabes que es imposible que lo estés, pero hasta que te baje la regla te cagas mil veces en el cabronazo con el que te acostaste.

Ahora tengo la suerte de que esas cosas no me pasan, no porque tome la pildora, o porque use el anillo y no sé que otras movidas hay...no me pasan porque soy lesbiana pero me pasan por la cabeza otras cosas, jejeje.
Una de buenas a primeras conoce a alguien, comienza a plantearse cosas, a comerse el coco con otras y darse cuenta de porqué a pesar de que le parecía Brad Pitt un buenorro terminaba siempre diciendo que valía más Angelina Jolie.Es como la canción de las Chiki-bollos, Te gusta Concha...Quien realmente te gusta es Concha (mmmmm...Concha en chileno es...jejejeje).
El caso es que conozco a una mujer increible, de Chile y comienzo mi peregrinaje por el mundo de la bollería, siempre el mismo dulce, el mismo bollo (es cariñoso amor).
Lo vivo en la distancia y hay días que me siento como un diabético...un bollo riquísimo y dulce delante, y yo sin poder comérmelo.

Me pasé un año sin contarle a nadie, nada de nada. Al principio bien, era sólo ella y yo...pero de pronto una va de campo con los amigos, prepara una tortilla riquísima y la nombran "tortillera mayor". Joder, lo de tortillera bueno está, pero lo de mayor...¿me están llamando vieja?. Al llegar a casa es cuando me entró la paranoia...¿y si saben algo?. Obvio que no pero estaba ahí mi paranoia.
Siempre me daba ganas de decirlo, quería que todos viesen lo feliz que era, que me estaba sucediendo algo maravilloso y yo quería compartirlo con esas personas con quienes siempre he compartido cosas...nunca encontraba el momento.

Fui de cena de la quiniela con mis amigas, pensé que sería un buen momento para decirles...mmmmmhhhhh, cena de la quiniela, que horror!!!!!Equivalía a ponernos monas o supermonas, un restaurante pijo, temas profundos...bodas, maridos, embarazos, regímenes...guauuuuuuuu, lo mejor. Mi mente se concentró en otra cosa, estaba en el fín del mundo enfrascada entre violetas, delirante...De pronto todas mis amigas me miran y me dice una:
- ¿Qué coño haces con la lengua? Eres una guarra.
Me descubro rozando delicadamente una pepita de chocolate...lo que hace el subconciente sin saber, jejeje. A falta de sexo bueno es el chocolate, no?
Colorada como un pavo, cosa que debía deberse en parte al vino y tratando de disimular mi bochorno, agilmente le contesto:
- Guarrada lo del tapón ese del embarazo-ni idea de lo que es- toda la cena hablando de lo mismo. ¡Podíais hablar al menos de sexo!.

Craso error, ya que una se da cuenta de que la vida de las casadas es monótona y viven de las experiencias de los demás. (Hasta mi vida sexual conmigo misma es más gratificante e incluso interesante que las suyas). Entonces una se ve acosada a preguntas...vamos como los Manolos con el Florentino, y termina hablando de experiencias antiguas e inventando tíos que no existen pero en toda esa visión hay una sola persona que te hace sonreir y desear lo que nunca has pensado que podrías desear, y es un deseo distinto al que les expones a tus amigas.
En ese momento me daban ganas de salir del closet a patadas, a lo karate kid, con rabia y un par de ovarios...mirar a mis amigas en ese momento,buf, lo peor porque se me hizo un nundo en la garganta que ni con todas las copas de la mesa hubiese conseguido desliar...y no pude contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario