viernes, 13 de noviembre de 2009

Por qué tengo un blog?

Vaya mierda, no me entero de ná...son las 5 de la mañana, tengo un gripazo de los de toda la vida y no sé si es por la fiebre o porque llevo todo el día en la cama pero me ha dado por entrar aquí y no sé ni que estoy haciendo, ni cómo lo estoy haciendo, jejeje...El caso es que por poner algo he puesto lo del contador ese que la verdad que me da igual lo que cuente pero lo he puesto donde no es.. Estaba mirando otros blogs y he visto como se los curraba la peña...mmmmmmmmm...la verdad es que hay que disponer de tiempo y de ganas para tener un buen blog, pero aún no sé realmente si la finalidad del blog es desahogarse uno o poner chorradas para que los demás lo lean. Yo opté por crear uno para escribir cositas para mi amor, después al ver que la gente tenía tantas cosas de youtube pensé que lo mejor era poner el youtube directamente por si hago algún comentario de algo es más cómodo para mí escribirlo y que lo busque la gente (hay que ser perra para eso, jejejeje...pero que le voy a hacer, soy novata en el asunto). Además, ¿quién coño se para realmente a leer los bloggers? Tienes que dar a tus colegas el enlace, agregar a gente y poner cosas llamativas...uffffff, demasiado jaleo y si tenemos en cuenta que con fotolog, facebook, etc la gente consume muchos minutos de su día...y si hay que leer demasiado la gente como que se agobia, uno termina escribiendo para sí mismo. Así que la finalidad de mi blog es clara, en momentos como estos en los que no me apetece ver una peli on line, ni una serie, ni leer, ni si quiera dormir y lo único que quiero es escribir aunque sea una paranoia...está mi blog.
Y supongo amor que si te conectases ni si quiera estaría escribiendo aquí, ni enrredando, estaría embobada diciéndote cosas lindas, de esas que a veces te cansas tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario